Politica

Encuentro de Regidoras Priístas en el Distrito 18

En el encuentro, intercambian ideas y experiencias para replicar acciones en cada uno de sus municipios, buscando atender los problemas sociales que afectan a los habitantes del distrito 18.

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Delegación de Movimiento Territorial del Distrito 18 realizó una reunión con las regidoras priístas de los municipios de esta demarcación para un intercambio de ideas y experiencias que les permitan replicar acciones de éxito en cada uno de sus municipios.

Imelda Gómez Macedo, delegada distrital de Movimiento Territorial en el Distrito 18 explicó que se convocó a una reunión regional de regidoras priístas “donde gracias al diálogo, al intercambio de ideas, vamos a fortalecer los trabajos que cada una de nosotros desempeñamos en nuestros municipios.”

Gómez Macedo señaló que este encuentro distrital se logró a través de la Coordinación del Movimiento Territorial del PRI que ella preside en el Distrito 18.

“Tuvimos este Primer Encuentro de Regidoras Priístas del Distrito 18, en casa del Comité Municipal del PRI Autlán, logramos un interesante intercambio de ideas y experiencias que sin duda  fortalecerán los trabajos que cada una de nosotras realizamos día a día en nuestros municipios.”

La Delegada Distrital de Movimiento Territorial del PRI, en el Distrito 18, Imelda Gómez Macedo, agradeció la asistencia del Subsecretario de Organización Estatal Mtro. Diego Puga, de la dirigencia municipal del PRI, como del alcalde de Autlán, Gustavo Robles Martínez.

El primer encuentro de regidoras priístas, realizado en la ciudad de Autlán, Jalisco, “fue un espacio que propició la libertad de expresión y el compartir experiencias, ideas y proyectos para sumar esfuerzos y unirnos en una sola fuerza, como familia priístas, y como representantes de la sociedad en el Distrito 18,” reiteró la maestra Imelda Gómez Macedo, Delegada Distrital de MT.

Por su parte, del Subsecretario de Organización Estatal Mtro. Diego Puga, expresó su reconocimiento a la maestra Imelda Gómez Macedo, Delegada Distrital del Movimiento Territorial y señaló que el intercambio de ideas y experiencias entre las regidoras priístas del Distrito 18 “fortalecerá el trabajo político en cada municipio, sin duda en nuestro partido tenemos a la mejores regidoras, a quienes desde el Comité Estatal del PRI Jalisco, estaremos acompañándolas en las tareas de nuestro partido en cada uno de sus municipios.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *