Politica

Alfaro ofrece diálogo y apertura a diputados

Garantiza Enrique Alfaro a nueva Legislatura respeto, apertura, diálogo y claridad de posturas para afrontar diferencias y sacar adelante los retos que tiene Jalisco.

Por: Marco Antonio Guízar | noviembre 3 de 2021

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ofreció a los nuevos diputados locales respeto, diálogo y apertura en la agenda que deba construirse para impulsar el desarrollo del estado.

Más allá del momento de polarización y debate que vive el país, los poderes Ejecutivo y Legislativo tienen la oportunidad de encontrar coincidencias, dejar de lado los intereses personales y sacar adelante los temas prioritarios para Jalisco, afirmó el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Durante la instalación de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, dijo a las diputadas y diputados que se garantizará el respeto, la apertura, el diálogo, así como claridad de posturas.

“Lo que ofrezco a la oposición es respeto, es diálogo y un trato correcto, sí claridad en las posturas y acepto lo mismo, hablar siempre las cosas como son, no va a haber sentimientos ni va a haber ningún tipo de reclamo, al contrario, lo que yo quisiera tener es un diálogo permanente.”

Reconoció, además, que en ese ejercicio de diálogo “[se] debe incluir al Poder Judicial para poder verdaderamente tener una postura de Estado de frente a los retos y los desafíos que tendrá Jalisco en los próximos tres años”, dijo el mandatario jalisciense.”

El Gobernador del Estado escuchó los mensajes pronunciados por representantes de las siete fracciones parlamentarias de la nueva legislatura.

EL DATO:

• La LXIII está integrada por 38 diputados, de los cuales, 24 son mujeres.

• Están representadas 7 fracciones parlamentarias que obtuvieron el aval de los ciudadanos en las urnas en el pasado proceso electoral: PAN, PRI, PVEM, MC, MORENA, FUTURO Y HAGAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *