Ciudad

Arranca Campaña de Reforestación en Autlán

A través de instituciones educativas y de la sociedad civil, el Gobierno de Autlán lanza la campaña de reforestación en puntos estratégicos del municipio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Contrarrestar los efectos del cambio climático es una responsabilidad que requiere de la participación de sociedad y gobierno, por ello, el Gobierno de Autlán ha lanzado una intensa campaña de reforestación en todo el municipio.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la participación de las regidoras Imelda Gómez Macedo y Claudia Galván García, asistieron a la primaria Niños Héroes ubicada en la localidad de Ayutita, hasta donde llevaron la Campaña de Reforestación.

Ahí, con el apoyo de los estudiantes se plantaron 12 árboles de las especies: pingüica, uva silvestre, guayaba, fresno y laurel promoviendo con esta actividad el trabajo colaborativo entre estudiantes, padres de familia y profesores en tareas de rehabilitación de sus espacios vitales.

En la campaña de Reforestación, que el Gobierno de Autlán ha emprendido, para recuperar los espacios verdes en la ciudad, se reconoce el trabajo de Laura Madera, quien desde el Vivero Municipal, junto con todo su personal han logrado que se disponga de los árboles necesarios para la rehabilitación de estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *