Deportes

Chivas buscará talentos en la región costa

La fundación Jorge Vergara, del equipo chivas del Guadalajara, con apoyo de Academias Deportivas del Gobierno del Estado vendrá a los municipios para impulsar a los jóvenes talentos del interior del Jalisco.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Las Chivas del Guadalajara, Fundación Jorge Vergara y Academias Deportivas del Gobierno del Estado unen esfuerzos en la búsqueda de talentos deportivos en la costa sur de Jalisco.

En las oficinas de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social se realizó una reunión de trabajo donde integrantes de la Fundación Jorge Vergara encabezados por Ana Karina Vázquez del Mercado Directora de Operativa y Elisa Sandoval López Líder de Operaciones junto con Manuel Jiménez Garma Director de Academias Deportivas del gobierno estatal presentaron el proyecto Semillero Rojiblanco.

Respecto al Proyecto Semillero Rojiblanco se explicó los objetivos del mismo a los representantes de áreas deportivas y de comunicación de los municipios de Autlán de Navarro, Ciudad Guzmán, Tlajomulco, Ameca, Cihuatlán, Puerto Vallarta y Lagos de Moreno.

A los funcionarios municipales los representantes de la Fundación Jorge Vergara les señalaron los objetivos del proyecto y como lo trabajarán en cada uno de los municipios.

El proyecto Semillero Rojiblanco y Academias Deportivas del Gobierno del Estado de Jalisco, buscarán encontrar en las niñas, niños y adolescentes de estos municipios, brindarles las oportunidades de desarrollar tus habilidades deportivas, con la opción de integrarse a uno de los equipos de fútbol con mayor arraigo en la afición mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *