Politica

PRI Jalisco, listo para construir el triunfo en 2024

Laura Haro reconoció, en la toma de protesta de los Consejos Municipales que en el PRI “tenemos un ADN revolucionario, esa filosofía que sólo tenemos las y los priistas, que nos vuelve leales, indestructibles e incansables.”

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Con la asistencia de más de 2 mil priístas, se realizó la toma de protesta de los 125 Consejos Municipales del PRI, evento realizado en Calzada del Campesino 222, casa del PRI Jalisco.

El priismo hizo acto de presencia este sábado en el Comité jalisciense. Al evento asistieron los diputados federales, Cuquis Camarena, el Coordinador de la bancada tricolor en la Cámara baja, Rubén Moreira y encabezando el evento la también presidenta del Comité Directivo Estatal de Jalisco, Laura Haro.

Asimismo, los cinco diputados locales, los 25 presidentes municipales priistas, regidores, líderes de sectores y organizaciones del partido, representaciones juveniles y ciudadanía convencida e identificada con el Partido Revolucionario Institucional se dieron cita.

Con un mensaje en torno al reagrupamiento de la fuerza territorial del priismo jalisciense, el Secretario de Organización Antonio Padilla, rindió cuenta de la renovación de los 125 comités municipales y reconoció que el priismo son quienes lo dan todo por su partido, señaló que quienes pensaban que el PRI era una marca desfasada y apagada, se equivocan.

Por su cuenta, la Presidenta del PRI en Jalisco, Diputada, Laura Haro Ramirez pronunció un discurso donde recordó los hitos estratégicos de su dirigencia, hizo un llamado a los priistas a prepararse para el 2024 y tomó un momento para hacer una reflexión sobre las personas que han decidido abandonar las filas del Revolucionario Institucional.

“En los últimos días algunas personas han tomado la decisión de marcharse de nuestro partido, de abandonar la nave. A todas esas personas les respetamos, porque podemos disentir, pero el gran oficio político que nos distingue como priistas es muy superior. Sin embargo, sí hay algo que tenemos que decir fuerte y claro, quienes se van, nunca estuvieron”.

Haro Ramírez señaló que su dirigencia no se distrae ni escucha el canto de las sirenas, sino que se enfoca en cumplir con su obligación de guiar al priismo hacia el triunfo. A quienes tienen aspiración de tener un cargo de elección popular, les invitó a trabajar para conseguirlo, pues, dijo, esa será la única ruta en este PRI.

“Por eso se los digo de frente: que nada ni nadie les distraiga, esta dirigencia no escucha los cantos de la sirenas; yo, como su dirigente les pido encarecidamente que no abandonemos el trabajo; si alguna persona tiene la loable aspiración de servir a su comunidad, la ruta es y será, la del trabajo incansable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *