Ciudad

Se pensionan dos empleados del Ayuntamiento de Autlán

Rigoberto Sánchez t Luz Larios, lograron una carrera en el servicio público por más de 30 años “más de tres décadas al servicio de la sociedad autlense,” reconoció el alcalde Gustavo Robles Martínez.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Luego de más de 30 años de servicio a la comunidad autlense, don empleados del Ayuntamiento de Autlán recibieron el beneficio de su jubilación.

El Presidente Municipal Gustavo Robles encabezó el evento donde dos servidores públicos recibieron reconocimientos por 30 años o más laborando para Gobierno de Autlán, con esto cumplen un ciclo y ahora serán trabajadores pensionados, ellos son Rigoberto Sánchez Serrano y Luz Larios Rosas.

Rigoberto Sánchez Serrano fungió como representante del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Autlán durante 13 años.

Durante su mensaje el alcalde les reconoció su entrega a través de estas 3 décadas al servicio de la sociedad autlense de manera cabal y con compromiso, los invitó a disfrutar esta nueva etapa.

Se contó con la participación de Humberto Martín Martínez Díaz representante sindical de los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Autlán y el Secretario General del FSESEJ el Quim. Isaac F. Sánchez y líderes sindicales de ayuntamientos de Tlajomulco, El Limón, El Grullo entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *