Turismo

Turismo Autlán continúa programa de recorridos gratuitos

Alumnos del Colegio Amador Velazco fueron merecedores de un viaje a la Delegación de Ahuacapán, donde conocieron los atractivos naturales e históricos de esta comunidad.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- A través del programa “Conociendo mi Municipio” que impulsa la Dirección de Turismo del Gobierno de Autlán, alumnos de primer grado del  Colegio amador Velazco visitaron la Delegación de Ahuacapán.

La directora municipal de Turismo del Gobierno de Autlán, Daniela Hernández, explicó que se continúa con los recorridos guiados “Conociendo Mi Municipio“ mismo que tiene la finalidad de explorar y dar a conocer los atractivos arquitectónicos, históricos y naturales con los que cuenta Autlán, Jalisco.

“En esta ocasión, alumnos de primer grado del Colegio Amador Velazco fueron guiados por personal de la Dirección de Turismo en un recorrido por la delegación de Ahuacapán, donde conocieron las ruinas de La Hacienda, el Templo y el Charco de Las Truchas,” explicó la directora municipal de turismo, Daniela Hernández.

“Como Gobierno Municipal, queremos agradecer las facilidades que otorga el Ejido Ahuacapán, para el uso de las instalaciones del conocido Charco de las Truchas, donde los pequeños disfrutaron de un agradable descanso en este rincón de Ahuacapán, riachuelo de aguas cristalinas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *