Ciudad

Reciben material para espacios públicos de Casimiro Castillo

A través de Fundación Jalisco Construye AC y Home Depot, el Gobierno de Casimiro Castillo recibió pintura y luminarias, que serán destinadas a la rehabilitación de parques y espacios públicos del municipio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Importante donación de pinturas y luminarias se recibió en el municipio de parte de Fundación Jalisco Construye AC y la empresa Home Depot.

Gracias a las gestiones que ha estado realizando la Síndico Luz Patricia Hernández Palomar ante estas dos instituciones se recibió otra importante donación de pintura y luminarias, con las cuales se podrá continuar con el programa de rehabilitación de parques y espacios públicos.

Al respecto, el Gobierno Municipal expresó que parte de los compromisos de las autoridades municipales es la rehabilitación de espacios como parques y canchas deportivas, que le permitan a la población contar con espacios de esparcimiento en buenas condiciones, así como iluminados.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo confirmó que seguirán las gestiones ante instituciones de gobierno y de la Iniciativa Privada “para recuperar los espacios públicos necesarios para la práctica del deporte y esparcimiento de la población.”

Indicó el alcalde que unidos, la sociedad y gobierno trabajan por una sola causa, reconstruir el tejido social, creando espacios de recreación para los niños y adolescentes “acciones que se han logrado ya en algunas áreas de las comunidades de Casimiro Castillo y se seguirá trabajando para mantener en buenas condiciones todas las canchas municipales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *