Ciudad

Gabriel Ramírez destaca logros de su primer año de gobierno en Ejutla

Gabriel Ramírez Santana, alcalde de Ejutla, Jalisco, destacó durante la presentación de su Informe de Gobierno al pleno del cabildo, que “trabajando con humildad y sencillez, juntos, pueblo y gobierno lograremos la transformación de Ejutla.”

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- En su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal, Arquitecto Gabriel Ramírez Santana, destacó los principales logros que se han realizado a favor de los principales sectores del municipio.

Durante la Segunda Sesión Solemne de Ayuntamiento, en la cual, mediante una proyección audiovisual y de manera física hizo entrega al cuerpo edilicio del Primer Informe de Gobierno, dando cumplimiento así a la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal, este próximo domingo 18 de septiembre, desde el Casino Municipal, donde presentará al pueblo de Ejutla, los logros de su administración en el primer año de gestión.

El Arquitecto Gabriel Ramírez Santana, alcalde de Ejutla, Jalisco, realizará un encuentro con la sociedad de su municipio, este próximo domingo 18 de septiembre, para presentarles los logros de su Primer Informe de Gobierno.

“En nuestro primer año de gestión, al frente del Ayuntamiento de Ejutla, demostramos un modelo der trabajo que nos permitió fortalecer a los sectores más vulnerables del municipio,” precisó el alcalde Gabriel Ramírez Santana.

Y dijo que “trabajando con humildad, escuchando las necesidades de nuestra gente, y haciendo un uso responsable de los recursos públicos, en este primer año de ejercicio logramos rehabilitar calles y caminos de la cabecera municipal y de las localidades rurales, dándole prioridad a aquellas vialidades afectadas por las lluvias del año pasado.”

“Ejutla está en camino a consolidar su transformación, desde el Gobierno Municipal dimos continuidad a programas como el reciclado de residuos sólidos urbanos, entregando productos de limpieza a la población que participa en ellos.”

Destacó el impacto que han tenido en la economía familiar programas como Recrea, Transporte Escolar, Becas Jalisco, entre otros; además del impulso al deporte y al turismo.

Agradeció, además, la destacada labor que ha tenido la señora Obdulia Santana, presidenta del Sistema DIF de Ejutla, organismo que junto con el equipo de voluntarias “atienden de manera incansable las labores sociales de la población más vulnerable del municipio de Ejutla.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *