Deportes

Organiza Ejutla Clase de Natación en Aguas Abiertas

La Dirección de Deportes, del Gobierno Municipal de Ejutla, inicia con esta actividad la etapa de Preparación para el Triatlón Ejutla 2022

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

EJUTLA, Jalisco. [ABC Medios]- Jacqueline Romero Michel, la primera jalisciense en nadar 12 horas continuas estará en Ejutla, Jalisco, donde impartirá una Master Clase de Nado en Aguas Abiertas.

La Dirección de Deportes del ayuntamiento de Ejutla, Jalisco, prepara una Master Clase de Natación en Aguas abiertas, con miras a la preparación de los deportistas que estarán participando en el Triatlón de Octubre 23.

Será este sábado 17 de abril, a las 9 de la mañana en la Presa La Piedras, la sede de la Master clase de Nado en Aguas Abiertas, con un costo de recuperación de 50 pesos.

La Dirección de Deportes, del Gobierno Municipal de Ejutla, Jalisco, organiza esta clase de preparación para todos aquellos deportistas que tomarán parte del Primer Triatlón que se realizará el 23 de octubre en esta población.

“Ven A Aprender Las Mejores Técnicas Para Nado En Aguas Abiertas, la clase será impartida por Jacqueline Romero Michel, la primera nadadora jalisciense en nadar 12 horas continuas.”

•Lugar: Restaurante El Kiosco

•Fecha: sábado 17 De septiembre Del 2022.

•Hora: 9:00 A.M.

Aparta tu lugar: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfZGY2JHD29X4…/viewform 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *