Ciudad

Cultura, Educación y Asistencia Social; objetivos de candidatas

Los gremios Pollos y Choferes presentaron a sus candidatas a Reina de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022, quienes trabajarán a beneficio de la Cultura, Educación y para crear una bodega alimentaria en Dif Municipal.

Por: Marco Antonio Guízar Reyes

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC]- Pollos y Choferes, los dos gremios que participan en el certamen de elección de la Reina de la Feria de la Caña 2022 presentaron a sus respectivas candidatas y anunciaron las causas para las cuales trabajarán este año.

Durante el anuncio de La Feria de La Caña 2022, en la Plaza de Toros La LR, fueron presentadas las dos candidatas, quienes junto con sus manolas e integrantes de los gremios anunciaron que Arleth Ortiz del Gremio Pollos trabajará para la construcción de u na bodega alimentaria en el DIF Municipal.

Por su parte, la candidata de Choferes, Jennifer Rodríguez, hará lo propio para lograr la mayor recaudación de recursos, que se destinarán a obras materiales de las escuelas del municipio, y para financiar actividades culturales.

Cada una de las candidatas tiene, parta lograr estos objetivos, el respaldo de las autoridades municipales y del Comité Organizador de la Feria de la Cañas 2022.

Al final del certamen, se contabilizarán los recursos que cada una de ellas haya obtenido, y quien de las dos haya logrado recaudar la mayor cantidad, será coronada Reina de la Feria de la Caña 2022.

¿Quiénes son las Candidatas?

Arleth Ortiz Magallanes: Candidata del Gremio Pollos

Arleth Ortiz Magallanes, tiene 17 años de edad, es originaria de Los Tecomates, municipio de Casimiro Castillo, Jalisco.

“Yo estoy encabezando el Gremio Pollos, y nuestro trabajo será para el mejoramiento de las instalaciones del DIF Municipal, buscamos construir una bodega,” mencionó la candidata Arleth.

“Estoy orgullosa de participar en el certamen para elegir a la próxima reina de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022, donde, además, tenemos una noble causa como objetivo, a la cual invito a sumarse a todo el pueblo.”

Jennifer Guadalupe Rodríguez: Candidata Gremio Choferes

Jennifer tiene 18 años de edad, es originaria de Lo Arado, municipio de Casimiro Castillo y junto con sus manolas Daniela Gutiérrez de Casimiro, Perla Medina de Lo Arado y Rosa Nava, de El Chico, al mismo tiempo que busca la corona de Reina de la Feria de la Caña 2022 “estaré trabajando por le educación y la cultura de todo el municipio,” mencionó en su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *