Deportes

Organizan Torneo de Pesca de Orilla en Melaque

El Club de Pesca Deportiva “Melaque Fishing” realizará, el próximo 27 de febrero, un torneo de pesca de orilla, en las playas de Melaque, Jalisco.

Marco Antonio Guízar | febrero 14 de 2022

MELAQUE, Jalisco. [ABC Medios]- Pescadores deportivos y aficionados a la pesca de orilla, tienen una cita este próximo 27 de febrero, el Club de Pesca Deportiva “Melaque Fishing” ha hecho pública la convocatoria al Segundo Torneo con Causa.

“En esta ocasión, y en coordinación con el Gobierno Municipal de Cihuatlán, Jalisco, realizaremos el Segundo Torneo de Pesca de Orilla, donde además de atractivos premios para los participantes, las utilidades se destinarán a una causa social,” explicó Demetrio González, del comité organizador.

“Las utilidades se destinarán a Johana Monzerrat Moreno Fonseca y Daniel Díaz Torres, quienes requieren de apoyo económico para solventar gastos médicos,” precisó.

El Torneo se realizará el próximo domingo 27 de febrero, en la bahía de Melaque, Jalisco, de las 7 de la mañana a 1 de la tarde, la inscripción tiene un costo de 150 pesos. El lugar de reunión será en la playa, frente a Bungalows Las Arenas.

Entre los premios el primer lugar se llevará la mitad de los ingresos por inscripciones, así como artículos de pesca, donados por los patrocinadores.

El Segundo y Tercer Lugar, obtendrán diferentes artículos de pesca.

Puedes consultar las bases en la página de facebook: Torneo De Pesca De Orilla “Melaque Jalisco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *