Agro

Gestiona “Fercho” apoyos en Sader

Busca alcalde de la Huerta, impulsar a los sectores agrícolas, ganaderos y pesqueros del municipio.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

La Huerta, Jalisco. [diciembre 8 de 2021]- El presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco continúa la gestión de recursos ante las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural, del Gobierno de Jalisco, para impulsar el desarrollo de agricultores, ganaderos y pescadores de La Huerta.

«El gobierno municipal de La Huerta y la SADER refrendamos el compromiso de trabajar de la mano para seguir beneficiando a nuestros agricultores y ganaderos» comentó el Presidente Municipal Fernando Gómez Carrasco, tras su reunión con la titular de la dependencia estatal Ana Lucía Camacho.

En la reunión, Gómez Carrasco y la Secretaria analizaron las diferentes propuestas de programas, apoyos y trabajos que se pueden aplicar en beneficio con los huertenses.

El alcalde huertense, Fernando Gómez Carrasco refrendó su compromiso para seguir trabajando en favor del sector campesino de La Huerta, a quienes reitera que seguirá llevado las propuestas de proyectos y programas ante la dependencia correspondiente para equipar y modernizar las actividades agropecuarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *