Cultura

Con “Fantasía Bajo El Mar” reciben a la Primavera

Para recibir a la Primavera, el Gobierno Municipal de La Huerta, en coordinación con La Casa de la Cultura realizaron un espectacular y colorido desfile que concluyó en El Jardín Hidalgo, donde se realizó un festival cultural.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- “Fantasía Bajo el Mar” es la comparsa ganadora en importantes festivales, como los carnavales de Autlán y Costalegre, y ayer encabezó el desfile de bienvenida a la primavera.

Paulina Mendoza Rizo, imagen principal de la comparsa «Fantasía bajo el mar» ganadora de primeros lugares en los festivales de la región.

“Fantasía Bajo el Mar” es una comparsa que está bajo la dirección de Sergio Mendoza Martínez, Director de la Casa de la Cultura, y en la cual, destaca la belleza de Paulina Mendoza Rizo, al frente de la misma.

Organizado por La Casa de La Cultura y el Gobierno de La Huerta, las principales calles se llenaron de flores, música y coloridos vestuarios, anunciando la llegada de la primavera, en donde la belleza de Jetzabel Castañeda Núñez, Reina del Carnaval Costalegre 2023 lució el espectacular adornado con flores de primavera, que le mereciera el primer lugar en vestuario regional del pasado Carnaval Costalegre 2023.

Jetzabel Castañeda Núñez, Reina del Carnaval Costalegre 2023 y representante de la belleza de la mujer huertense.

Al respecto, el alcalde Fernando Gómez Carrasco agradeció a todos los organizadores del espectacular desfile y evento cultural “que tuvimos por el día de la primavera, que vestimos con el tema: «Fantasía Bajo el Mar».

Destacada fue la participación de los alumnos de los diversos talleres que se imparten en la Casa de la Cultura en el festival de la Primavera La Huerta 2023.

Aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de la Casa de la Cultura por el trabajo realizado “sin duda, algo digno de nuestro hermoso pueblo, que le da identidad a los huertenses y con el cual nos han representado en la región dignamente.”

Confirmó el presidente municipal que el apoyo y fomento a la cultura “es y seguirá siendo uno de los puntos principales en nuestra administración, por ello, los invitamos a que inscriban a sus hijos en los diferentes talleres culturales de la Casa de la Cultura, donde les garantizo que pasarán momentos agradables,” dijo Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *