Turismo

Listo Operativo para Semana Santa la Huerta 2023

El Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, en coordinación con Protección Civil Jalisco, Cruz Roja, Servicios Públicos, Capitanía de Puerto y Delegaciones Municipales trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad de los paseantes.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Quedó establecida la coordinación interinstitucional del Plan Operativo de Semana Santa 2023, con el cual el Ayuntamiento de La Huerta trabajará para garantizar la seguridad de los turistas que habrán elegido alguna de las platas de este destino para vacacionar.

“Esta mañana realizamos la sesión de Consejo de Protección Civil correspondiente al Plan Operativo de Semana Santa 2023,” explicó el presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco.

El alcalde huertense agradeció la participación de Protección Civil del Estado, Capitanía de Puerto, Cuerpo Voluntario Estatal, Cruz Roja del Estado “así como a nuestros elementos de Seguridad Publica, Protección Civil, Servicios Médicos, Servicios Públicos y los delegados de nuestro municipio que estarán al pendiente de cualquier incidencia durante los días de Semana Santa y Pascua.”

Además, agradeció a los nuevos miembros del consejo “quienes el día de hoy tomaron protesta y colaboraran para la toma de decisiones en este operativo de seguridad y prevención”.

Fernando Gómez Carrasco pidió a todos los turistas, locales, de la región o de otros estados “que tienen en su agenda alguna de las playas del municipio de La Huerta, Jalisco, para pasar sus días de descanso, a ellos los invitamos a viajar con responsabilidad, cuidar nuestras playas y sobretodo cuidarse ustedes, tomando todas las medidas de prevención necesarias al circular por carretera y durante su estancia en la playa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *