Region

Piden barrer calles “Por una Huerta Limpia”

Inician campaña de limpieza en La Huerta, Jalisco, donde de manera colectiva, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña que tiene como propósito mantener limpias las calles y espacios públicos del municipio.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Contar con un municipio limpio, libre de basureros clandestinos o calles sucias es una responsabilidad que deben atender el Gobierno Municipal y la sociedad.

El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco invita a la com,unidad a sumarse a la campaña de limpieza «Por Una Huerta Limpia»

Bajo esa consigna, el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, invita a la comunidad para que se sume a la campaña de limpieza de calles y espacios públicos “que nos permitan ofrecer una imagen saludable a los visitantes y vivir en un ambiente confortable.”

“Unidos por una Huerta Limpia” es la campaña que las autoridades municipales han emprendido para mantener las calles del municipio limpias algo que es “una responsabilidad de todos.”

“Continuamos trabajando por una Huerta Limpia, únete a la campaña y sé parte de los ciudadanos que contribuyen a que nuestro pueblo luzca impecable, recuerda que mantener las calles limpias es tarea de todos,” aseguran las autoridades a través de sus redes sociales.

Esta campaña de limpieza comprende cuatro ejes principales, mismos que se concentran en 1)- Barrer el frente de la vivienda, 2)- No tirar basura en las calles, 3)- Recoger las heces de las mascotas, y 4)- Sacar los desechos sólidos urbanos en los días que pase el camión recolector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *