Deportes

Este martes realizan última visoria en La Huerta

Los futbolistas de Francisco Villa y alrededores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas para ser parte de la Selección Municipal que representará a La Huerta en su paso por Copa Jalisco Edición 2023.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Deportes del municipio de La Huerta, realizará este martes a las 5:30 de la tarde la tercera y última visoria en busca de los 19 elementos del selectivo que les representará en Copa Jalisco.

Será en la cancha municipal de la comunidad de Francisco Villa, donde desde las 5:30 de la tarde, a donde se convocó a los futbolistas de esta región de La Huerta para que participen en la selección de los jugadores que serán parte del selectivo que participará en Copa Jalisco.

“Estamos trabajando con todos los equipos del municipio, invitando a los jugadores que cumplan con la edad, para que se sumen a estas visorias, queremos encontrar a los 19 mejores jugadores que representen a La Huerta en este torneo amateur de fútbol,” explica Omar Flores, director municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *