Ciudad

Inicia Programa Por Un Municipio Verde

Casimiro Castillo plantará más de 2 mil 700 árboles de diferentes especiales que donó la Fundación Jalisco Construye AC y Grupo México.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Hoy jueves inicia el Programa “Por un Municipio Verde” mediante el cual se pretende plantar 2 mil 728 árboles de diferentes especies.

Desde el jardín principal, el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, Jalisco, que preside el alcalde Mario Pelayo Guzmán, arranca la campaña Por un Municipio Verde” en donde al adquirir un kit de 8 focos led, recibirán un árbol totalmente gratis.

Patricia Hernández Palomar, Síndico Municipal, explicó que a través de la Fundación Jalisco Construye AC y Grupo México “recibimos 2 mil 728 árboles, 1260 palmas, 186 mezquites y 1282 jacarandas para entregarlos mediante el programa Por un Municipio Verde.

Trabaja el Gobierno de Casimiro Castillo con una política para crear un Municipio Verde, ahorrando el consumo de energía eléctrica y reforestando sus áreas verdes.

El programa funciona de la siguiente manera, usted adquiere 8 focos led por la cantidad de 100 pesos y El Gobierno Municipal le regala un árbol. La campaña “Por un Municipio Verde,” estará disponible en todas las delegaciones desde hoy jueves 28 de julio, hasta el día lunes 1 de agosto. Únete y siembra un árbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *