Ciudad

Caña de Azúcar Motor Económico de Casimiro Castillo: Gil Pérez

El cultivo, cosecha e industrialización de la caña de azúcar, sigue siendo uno de los pilares económicos de Casimiro Castillo, y de Purificación, Cuautitlán y La Huerta, zona de influencia del Ingenio José María Morelos.

CIUDAD Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, CNC, “es una organización que defiende y da sustento a 973 cañeros de cuatro municipios, a quienes les entregamos excelentes resultados de la zafra 2022-2023.”

Así se expresó el Secretario General de la Unión Local, Gilberto Pérez Enriguez, al clausurar el Sexto Informe de Actividades que presentó el dirigente, Víctor Manuel Gómez Araiza al pleno de su asamblea este domingo.

“Como Secretario General de esta gran organización, es un gusto poder compartirles a detalle los resultados de la zafra 2022-2023 de La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar C N C Casimiro Castillo, en donde, como equipo, cumplimos el compromiso de ejecutar una zafra que beneficiara a los productores afiliados a esta organización,” comentó Gilberto Pérez Enriguez.

“Agradezco las gestiones de La Unión Nacional a cargo de Javier Sánchez Chávez y su Secretario Nacional, Víctor Manuel Aldrete Tejeda, para lograr los mejores resultados en campo, fábrica y asistencia a nuestros agremiados.”

“Junto a nuestro líder local, el presidente de la CNC, Víctor Manuel Gómez Araiza, refrendamos el compromiso de nuestra organización, de trabajar por modernizar el campo cañero, acercar insumos a tiempo a casa productor, y defender sus intereses durante los procesos de cosecha e industrialización de las cañas,” garantizó Gilberto Pérez Enriguez, al dirigirse al pleno de la asamblea, durante la presentación del Sexto Informe de Actividades de su dirigente, Víctor Manuel Gómez Araiza.

Y reiteró que “en Casimiro Castillo se cuenta con un gran potencial, una campo de tierras fértiles y una población que trabaja arduamente para impulsar sus cultivos, para hacer de este municipio, una región próspera.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *