Ciudad

Feria de la Caña; del pueblo y para el pueblo: alcalde

El presidente municipal anunció que la mayoría de los eventos serán costeados por patrocinadores.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [martes 29 de marzo]- En el anuncio de feria, desde la plaza de toros La LR, Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo confirmó que la edición 2022 de la Feria de la Caña será gratuita, solo dos eventos artísticos y la corrida formal, serán con costo.

Julian Rubio, Miguel Ángel Rincón y Miguel Díaz Cervantes, Secretario, Presidente y Tesorero del Comité Organizador de la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2022

“Junto al comité Organizador de La Feria de Caña 2022, preparamos una serie de eventos que nos permitirán abrir las puertas al público de manera gratuita, esta será una Feria del Pueblo, y para el Pueblo, solo tendrán costo los dos eventos artísticos y la corrida formal,” aseguró el presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán.

La Feria de la Caña 2022 iniciará el 30 de abril, y concluirá el 8 de mayo; entre los eventos principales se encuentra el 2 de mayo, el Torneo de Presidentes, los días 3 y 4 de mayo, proveedores y servidores públicos serán los patrocinadores.

El primero de mayo, en un jaripeo baile, Chuy Lizárraga regresa a deleitar a sus seguidores con cada uno de sus éxitos musicales.

El jueves 5 de mayo, El Gremio de Pollos será el encargado de poner el ambiente, con la charlotada y presentación de su candidata Arlette Ortiz.

El viernes 6 de mayo, se presentará la candidata del Gremio Choferes, Jennifer Rodríguez.

El sábado 7 de mayo, se presenta El Yaki y Juanma, en La LR, el domingo 8 vuelve el toro de lidia al ruedo de la LR, con la presentación de Los Forcados Amadores de México, el rejoneador Jorge Hernández Garate, además de los espadas Antonio García “El Chihuahua” y Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán un encierro de Puerta Grande.

“Nos comprometimos con nuestra gente a trabajar en una feria popular, accesible, con eventos de calidad, y así lo vamos a hacer, con más del 70 por ciento de los eventos gratuitos,” señaló el alcalde Mario Pelayo Guzmán.

Asimismo, se presentó al Comité Organizador de la Feria de la Caña 2022, presidido por Miguel Ángel Rincón Orozco, como presidente, Julián Rubio García, Secretario y Miguel Díaz Cervantes, Tesorero, quienes en coordinación con el Ayuntamiento serán los encargados de organizar esta tradicional feria de la Caña 2022.

Domingo Primero de Mayo, Chuy Lizárraga
Sábado 7 de mayo, El Yaki y Juanma
Domingo 8 de mayo, regresan las corridas formales a La LR

Eventos de la Feria de la Caña 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *