Ciudad

Entregan patrulla y uniformes a policías de Autlán

Los uniformes entregados a los elementos policíacos fueron adquiridos con recursos municipales.

Marco Antonio Guízar | febrero 19 de 2022

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Una patrulla, chalecos y placas balísticos, así como informes fueron entregados a elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de esta ciudad la mañana de este viernes.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Gustavo Salvador Robles Martínez ante el Gobierno del Estado de Jalisco, la mañana de este viernes fue entregada una patrulla marca Ford, modelo Ranger, año 2021.

Asimismo, se realizó la entrega de 20 chalecos balísticos y 40 placas balísticas; y 136 uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio, los cuales fueron adquiridos con recursos municipales.

“El equipo que recibimos, es resultado de la incansable labor de nuestro amigo presidente Gustavo Robles y sus buenas gestiones con el Gobierno del Estado, también se estarán entregando 136 camisolas, 136 pantalones y 136 pares de botas mismas que se adquirieron con recursos del municipio” mencionó el Sub Comisario de Seguridad Pública Manuel Humberto Pamplona Gómez.

En su mensaje Pamplona Gómez agradeció la cercanía del primer edil hacia la institución: “Los elementos de esta Comisaría le estamos muy agradecidos ya que tenemos aproximadamente dos años que no recibimos uniformes completos en la corporación y un uniforme nuevo y limpio genera más confianza en los elementos y sobre todo un buen aspecto hacia la ciudadanía”.

Gustavo Robles Martínez, alcalde de la ciudad de Autlan, hizo entrega de una patrulla, chalecos y uniformes a los elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

Por su parte, el Presidente Municipal Gustavo Robles Martínez agradeció al Ing. Enrique Alfaro Ramírez Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco y del Mtro. Ricardo Sánchez Beruben Coordinador de Seguridad Estatal ya que “gracias a su apoyo el día de hoy tenemos la posibilidad de entregar a la comisaría una patrulla último modelo y chalecos antibalas, eso es gracias al esfuerzo que ha generado siempre el diálogo y la comunicación”.

El primer edil también reconoció el esfuerzo de cada una de las áreas del Ayuntamiento, así como de los regidores “que han confiado siempre en generar resultados para toda la población de Autlán y con un trabajo colegiado y anteponiendo siempre el beneficio de Autlán hemos podido adquirir el día de hoy 136 uniformes completos para todo nuestro estado de fuerza”.

Robles Martínez anunció que gracias al esfuerzo financiero que se ha venido manejando, se giraron instrucciones al encargado de Hacienda Municipal para que se realice el día de hoy la entrega del bono del policía.

Posteriormente se hizo la entrega de las llaves de la patrulla al Comisario de Seguridad Pública Jorge Daniel Rentería Barragán.

En el evento también estuvieron presentes regidores, el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, la Síndico Municipal Nelly Yalitza López Mardueño, el encargado de Hacienda Municipal José Emmanuel Velázquez Ríos, la presidenta del Sistema DIF Autlán Lorena Lizbeth Díaz Zuazo y jefes y directores de área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *