Ciudad

Hoy Inicia La XIX Expo Casimiro Castillo

Esta tarde, con un espectacular desfile por las principales calles de La Resolana, iniciará la XIX Expo Comercial y Ganadera Casimiro Castillo, misma que concluirá con un sensacional baile gratuito amenizado por La Tropa Chicana, el 3 de diciembre.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Hoy inicia la Expo Agrícola, Ganadera y Comercial Casimiro Castillo, con un desfile de comerciantes, ganaderos, motociclistas y RZR.

A las cuatro de la tarde, el contingente partirá frente a las instalaciones de DIF Municipal con destino a la explanada del Mercado Municipal “Fulgencio Zamora” desde donde, el alcalde, Mario Palacios, Regidores y Funcionarios Municipales, junto con representantes de la Cámara de Comercio Local harán la inauguración oficial.

La Edición XIX de la Expo Ganadera, Agrícola y Comercial, congregará desde el centro de la población a comerciantes locales, quienes ofrecerán sus mejores ofertas para el público en general y personas de la región que acuden a Casimiro Castillo, a realizar sus compras.

De la misma manera, habrá exhibición de ganado, caballos y diversos animales domésticos para su venta; como también empresas especializadas acudirán a montar sus stands para la exhibición y venta de maquinaria, insumos y diversos productos para la gente del campo.

En la explanada del mercado municipal, además, habrá diariamente espectáculos artísticos y culturales, a cargo de los talleres de Casa de La Cultura, rifas a cargo de la Cámara de Comercio.

El domingo 3 de diciembre, cierra esta edición 2023 de Expo Casimiro Castillo, con la presentación de La Tropa Chicana y Grupo Interactivo, en un baile completamente gratis, desde el corazón de La Resolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *