Region

Llega Recrea a estudiantes de La Huerta

Con el programa Recrea se beneficia a 1 mil 486 estudiantes de educación básica del municipio.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

LA HUERTA, Jalisco. [diciembre 14 de 2021]- 1 mil 486 estudiantes de educación básica, de primer ingreso, serán beneficiados con su paquete RECREA, mediante el cual reciben mochilas con útiles, uniformes y calzado escolar.

El Director de Desarrollo Social, del Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, Armando Orozco Vázquez, informó que inició la entrega de los apoyos RECREA a los estudiantes de primer ingreso de preescolar, primaria y secundaria.

“Estaremos entregando 1 mil 486 paquetes de mochilas con útiles, uniformes y calzado escolar,” precisó el funcionario municipal.

Autoridades municipales y de la Secretaría de Educación Jalisco, durante el arranque del Programa Recrea, en la Secundaria Técnica de La Huerta, Jalisco, beneficiando a alumnos de primer ingreso con mochilas con útiles, uniformes y calzado escolar.

Armando Orozco Vázquez, Director de Desarrollo Social, del Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, destacó el beneficio que representa esta aportación que hacen el gobierno del estado y el gobierno municipal.

“Sin duda, es de gran ayuda a la economía de las familias, quienes ahorran una buena cantidad de dinero en uniformes y calzado, además de que la mochila incluye útiles básicos.”

La entrega de RECREA a estudiantes de primer ingreso dio inició en la Escuela Secundaria Técnica, y de ahí se continuará de acuerdo a la agenda que se tiene programada, para llegar a todos los planteles del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *