Region

Anuncian Inauguración de Glorieta del Cooperativismo

Será el próximo 27 de octubre, fecha en la cual será entregada a la ciudad la obra de La Glorieta del Cooperativismo, infraestructura que además de darle solución vial a este crucero, embellece la ciudad con la escultura de un globo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Este próximo 27 de octubre, el Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, inaugurará la construcción de La Glorieta del Cooperativismo, para lo cual ha organizado un programa especial.

“Llegó el día tan esperado para La Ciudad de la Gente: una obra hecha realidad con apoyo incondicional del Gobierno de Jalisco, y con recurso municipal; resultado de nuestras grandes gestiones será puesta al servicio de los grullenses,” explicó el alcalde, Milton Cárdenas Osorio.

Destacó que en colaboración con Caja SMG, se invita a toda la población “a la gran inauguración de la Glorieta del Cooperativismo, donde en un acto protocolario digno de la cuna del Cooperativismo Regional, haremos el encendido de nuestra escultura: un globo representativo de los globos de papel de china, símbolo del trabajo en equipo, ayuda mutua, responsabilidad, equidad y solidaridad.”

Cabe señalar que la figura emblemática, que adorna La Glorieta, es una Escultura diseñada por la Arquitecta grullense Marina Pelayo y desplegada por Fundación SMG: una obra única en su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *