Ciudad

Apoya Autlán la Educación de Internos del CEINJURE

El Gobierno de Autlán confía, en que a través de la educación, se pueden mejorar las condiciones de vida de la población, sin importar la edad o la condición en que se encuentren.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno de Autlán realizó la entrega de material educativo en apoyo a las diversas actividades que se ofrecen a los in ternos del Centro Integral de Justicia Regional.

“A través de la educación se transforman vidas; por ello y como resultado del convenio de colaboración entre el Gobierno de Autlán y el CEINJURE, brindamos apoyo con el material necesario para fortalecer el programa de educación en dicho centro penitenciario,” así lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Eleuterio Vera Ródriguez.

El funcionario explicó que en el CEINJURE, los reclusos continúan sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato cual sea el caso “por ello, y con el objetivo de contribuir a una readaptación social eficaz, creemos que a través de la educación les brindamos una herramienta poderosa para el cambio y la transformación social de estas personas.”

Esta reunión estuvo encabezada por el Secretario General Arturo Eleuterio Vera Rodríguez, la Síndica Municipal Nelly Yalitza López Mardueño, la Regidora de Educación Mtra. Claudia Galván García, el Preceptor Técnico Escolar de CEINJURE Autlán Mtro. Francisco Javier Gallegos Álvarez y la encargada de la Jefatura Técnica del CEINJURE Autlán Lic. Martha Marlene Pelayo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *