Turismo

Ray Mendoza se Integra a la Secretaría de Turismo

Fue nombrado Coordinador de Turismo de Playa en Costalegre

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

COSTALEGRE, Jalisco. [1/nov/2021]- La zona de playa, que integran los municipios de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán y Cabo Corrientes, tienen ya un coordinador, es el ex alcalde Adán Israel Mendoza Rodríguez.

Dentro de los cambios que se anunciaron en la estructura del Gobierno del Estado, además del anuncio de la salida del Secretario de Turismo, Germán Ernesto Kotsira Ralis Cumplido, se dio a conocer el nombramiento de Adán Israel Mendoza Rodríguez como nuevo Coordinador de Turismo de Playa en la Costalegre.

Mendoza Rodríguez fue alcalde en el periodo 2018-2021, busco reelegirse, pero las particularidades que envolvieron el proceso electoral en el municipio costero, además de no permitirle ganar la elección, optó por no regresar a concluir su mandato.

Tampoco tomó la regiduría que a través de Movimiento Ciudadano había obtenido.

Fue en su administración donde se logró construir importante infraestructura de desarrollo urbano y servicios para la zona de Costalegre, en el municipio de La Huerta, se espera que su arribo a la Secretaría de Turismo le permita darle seguimiento a esa línea de acción que el gobierno de Enrique Alfaro trae para la región.

Dentro de la agenda de desarrollo en Costalegre están importantes proyectos e inversiones millonarias, para integrar a esta región de Jalisco al desarrollo que se tiene en Manzanillo y Puerto Vallarta.

Carreteras, aeropuertos (Chalacatepec), servicios médicos, vivienda, entro otros, se encuentran ya dentro de la cartera de proyectos que el Gobierno del Estado tiene visualizados en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *