Turismo

Gema Robles busca la corona de Señorita Turismo MX

Esta noche, desde Yurecuaro, Michoacán, la representante de Jalisco, la grullense Gema Julissa Robles Estrella buscará coronarse como Señorita Turismo 2023.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

YURECUARO, Michoacán. [ABC Medios]- Gema Julissa Robles Estrella, Señorita Turismo MX 2022 y quien representa a Jalisco en el certamen Señorita Turismo MX 2023  buscará esta noche ganar la corona que está en juego.

Gema Robles es originaria del municipio de El Grullo, Jalisco, y llega a la etapa final en el Top 8; hoy se llevara a cabo la elección de la nueva Señorita Turismo MX a las 8 de la noche, en la ciudad de Yurecuaro, Michoacán.

En la pasarela de la etapa final, en la etapa de traje regional estilizado, estarán participando las 8 finalistas que representan a: Usa, Michoacán, Guerrero, Sonora, Jalisco, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Edgar Cobián, Director de Turismo del Ayuntamiento de El Grullo, Jalisco, explicó que esta noche, las 8 finalistas entrarán a la elección del top 5, para de ahí pasar a elegir a las 3 finalistas, de donde  saldrá la ganadora de la corona Señorita Turismo 2023.

“La preparación de nuestra representante jalisciense, nos da esperanza de que estará entre las finalistas, y esperamos esa corona se traiga a El Grullo, Jalisco.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *