Ciudad

Preparan Expo Ganadera y Comercial en Casimiro Castillo

Será del 9 al 12 de diciembre, y se realizará en el centro de en el centro de La Resolana.

Por: Marco Antonio Guízar | ABC Medios

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [1/nov/2021]- Del 9 al 12 de diciembre se realizará en Casimiro Castillo la Edición XIX de su Exposición Comercial, Ganadera, Agrícola, Cultural y Artesanal.

El gobierno municipal de Casimiro Castillo, que preside Mario Pelayo Guzmán y el dirigente de la Cámara de Comercio y Servicios Jesús Pérez Madera anunciaron que se trabaja ya, en los preparativos para la realización de la exposición edición 2021.

Ayuntamiento y comerciantes están preparando la organización de la Exposición Ganadera, Comercial, Artesanal y Cultural

Jesús Pérez Madera, representante del comercio organizado de Casimiro Castillo, dio a conocer que después de las situaciones más críticas por la pandemia del Covid-19 “y aún, cuando esto no se termina, pero ha pasado lo más grave, estamos listos (los comerciantes) para realizar la edición XIX de la Exposición Ganadera y Comercial Casimiro Castillo 2021.”

“Hoy el ayuntamiento, a través de su presidente, Mario Pelayo, nos está apoyando con todo lo que está a su alcance, y vamos a organizar la mejor de las exposiciones,” expresó Pérez Madera.

Indicó que hay diálogo, entre comerciantes organizados y autoridades municipales, “ya se integraron las comisiones para la organización de la próxima EXPO COMERCIAL, GANADERA, AGRÍCOLA, CULTURAL Y ARTESANAL que se realizará del 9 al 12 de diciembre en el Centro de LA RESOLANA.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *