Ciudad

Avanza Desazolve del Arroyo en Los Ingenios

Supervisa Fernando Gómez Carrasco el avance en los trabajos de desazolve en esta población.

Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El presidente municipal, Fernando Gómez Carrasco, junto a funcionarios del gobierno local supervisaron el avance del desazolve en el cauce del arroyo en Los Ingenios.

“Regresamos a la comunidad de Los Ingenios, con el propósito de supervisar el avance que llevan los trabajos de desazolve del arroyo, una de las peticiones más sentidas de los habitantes de esta localidad,” señaló en el punto el alcalde.

Acompañado de parte de mi equipo de trabajo, tuve el gusto de dialogar con amigos de Los Ingenios, explicarles el proyecto para limpiar este afluente de agua, pero también compartirles las acciones que hemos logrado hasta hoy, como los microcréditos que se obtienen de las aportaciones de los sueldos de regidores y funcionarios de primer nivel.” Agregó.

Fernando Gómez Carrasco señaló que, con los habitantes de Los Ingenios, como el resto del municipio “siempre me mantengo muy al pendiente sus necesidades, de las peticiones que me hacen llegar desde cada rincón de La Huerta, y tengan por seguro, que pronto voy a estar en cada localidad, escuchando y atendiendo las inquietudes de los huertenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *