Ciudad

Iluminarán Carretera Autlán El Grullo

Con una inversión de 26 millones de pesos se instalarán más de 550 luminarias led en los 14 kilómetros de la carretera estatal 502 Autlán-El Grullo.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios].- Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, Jalisco, anunció que está por iniciarse la construcción de la obra de iluminación sobre la carretera estatal 502 Autlán-El Grullo.

“Con una inversión de cercana a los 26 millones de pesos se realizará la obra de iluminación del tramo carretero de Autlán al Ingenio Melchor Ocampo, que comprende 14 kilómetros,” destacó el alcalde autlense.

En esta obra se instalarán cerca de 500 luminarias “una acción que representa un paso importante en la modernización de la infraestructura, pero sobre todo en la seguridad de los cientos de vehículos que transitan diariamente por este camino,” dijo.

Robles Martínez agradeció el respaldo del Gobernador Pablo Lemus y del Secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) David Zamora Bueno “por hacer posible esta gestión, donde en equipo seguimos construyendo un Mejor Autlán.”

Como se recordará, en semanas anteriores, el alcalde destacó que se logró hacer realidad esta obra, en aquella ocasión informó que “en reunión con el Ingeniero Rodolfo Aguilar de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y con el Ing. César Aguirre y el Arq. Marco Sosa de la empresa URUS Urbana, recibimos la gran noticia de que en poco tiempo iniciará la instalación de 550 lámparas tipo LED a lo largo de 15 km, desde la Glorieta del Toro en el Libramiento Luis Donaldo Colosio hasta el vecino municipio de El Grullo.”

De esta misma obra el presiente municipal de El Grullo, Jalisco, Milton Cárdenas Osorio explicó que “vemos cristalizado un proyecto más gestionado ante Gobierno de Jalisco, donde los municipios de El Grullo y Autlán serán beneficiados con infraestructura urbana de alumbrado público general para nuestra carretera 502.”

“Estos trabajos colaborativos entre el Gobierno de El Grullo y Autlán se suman a la gestión que hemos hecho para la rehabilitación general que se está efectuando en dicha vialidad y que vendrá a modernizar dicha vía de comunicación con carpeta asfáltica de alta calidad y luminarias públicas, con una inversión cercana a los 26 millones de pesos,” mencionó el alcalde grullense.

La obra contempla la instalación de luminarias desde la Glorieta del Cooperativismo hasta la Glorieta salida a Barra de Navidad, en el municipio de Autlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *