Ciudad

Zapopan Dona Equipo Médico a La Huerta

Juan José Frangie indicó que “En Zapopan estamos convencidos de que la colaboración entre municipios es fundamental para construir buenos gobiernos. Sigamos uniendo esfuerzos para cuidar la salud de todas y todos.”

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios].- El Gobierno Municipal de Zapopan donó diferentes insumos médicos al municipio de La Huerta, que se destinarán a mejorar los servicios de salud de esta localidad.

El doctor Luis Arias Madrigal, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, dio a conocer que “recibimos una colaboración del Gobierno de Zapopan, quienes nos donaron material, equipo e insumos de salud destinados a mejorar los servicios de salud de nuestra comunidad.”

«La salud de las y los huertenses es una de las prioridades de nuestra administración, por eso agradecemos el gesto de solidaridad del alcalde zapopano, Juan José Frangie, quien al hacer esta entrega nos permite tener las condiciones necesarias para poder brindar una mejor calidad en la atención y servicios de salud de los huertenses», destacó el Presidente Municipal, doctor Luis Arias Madrigal.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Jalisco, Juan José Frangie explicó que este tipo de apoyos a diferentes municipios del estado, deja en claro que las alianzas son punto clave para tener mejores herramientas de trabajo.

“En la Ciudad de las Niñas y Niños sabemos que la salud es un derecho, no un privilegio, por ello, entregamos bienes médicos a 15 municipios de Jalisco y 1 de Zacatecas,” explica alcalde Juan José Frangie.

Dio a conocer que entre otras cosas, se hizo entrega de camillas, camas, cunas, ambulancias, una incubadora y monitores de signos vitales que cumplieron su misión en Zapopan y ahora podrán servir donde más se necesita.

El presidente municipal Juan José Frangie realizó la entrega de estos apoyos, como parte de una visión clara: construir puentes, compartir lo que se tiene y avanzar juntas y juntos por un estado con servicios de salud para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *