Ciudad

Presentan candidatas a Feria de la Caña

Ilse y Kenia son las representantes de los Gremios Choferes y Pollos que la mañana de este lunes fueron dadas a conocer por el alcalde Mario Pelayo, como las candidatas a reina de la Feria de la Caña 2024.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo dio a conocer a las dos candidatas a reina de la Feria de la Caña, al momento de colocarles la banda correspondiente que les acredita como tal.

Ilse Selene Flores Méndez, es la representante del Gremio Choferes y Kenia Villaseñor Torres es la representante del Gremio Pollos, quieres serán las dos jóvenes casimirenses que serán la imagen de la próxima Feria de la Caña que se desarrollará del 25 de abril al 5 de mayo próximo.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo, reconoció el esfuerzo que realizará cada una de las candidatas para lograr coronarse como Reina de La Feria de la Caña 2024, desenado que esta experiencia que cada una de ellas vivirá les deje gratos recuerdos y el reconocimiento del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *