Ciudad

Construirán Casa de Salud en Agua Calienta

El gobierno Municipal de La Huerta, invertirá de las Arcas Municipales más de 3.5 millones de pesos para la construcción de La Casa de Salud en la localidad de Agua Caliente, que brindará servicio en comunidades de la costa.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Fernando Gómez Carrasco dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación y acondicionamiento de la Casa de Salud de Agua Caliente Nueva, obras en las cuales invertirán más de 3 millones 500 mil pesos.

“Esta obra, responde a uno de los compromisos que Marlen Moreno, regidora de Agua Caliente hizo con su comunidad, nos tardamos un poco, pero a partir de hoy inician los trabajos para ofrecer a nuestra gente de la cosa servicios de salud de calidad,” dijo el alcalde Fernando Gómez Carrasco.

La Casa de Salud de Agua Caliente permitirá brindar atención médica a los habitantes de comunidades como Agua Caliente Nueva, Agua Caliente Vieja, Miguel Hidalgo Nuevo, Miguel Hidalgo Viejo, La Rosa, El Rebalsito, El Programa, Emiliano Zapata, Arroyo Seco, Francisco Villa.

“Durante más años gestionamos este proyecto, hoy, con una inversión municipal de más de 3.5 millones de pesos, “con una nueva forma de gobernar, escuchando y atendiendo a nuestros huertenses, con orgullo  arrancamos la construcción de la nueva UNIDAD DE SALUD MUNICIPAL DE LA COSTA un proyecto que contará con consultorios, ambulancia, medico fijo, elementos de protección civil las 24 horas del día y no puede faltar una FARMACIA con medicamentos a bajo costo para que todos puedan acceder a este servicio,” señaló el presidente municipal en su mensaje a la comunidad, previo al banderazo de inicio de la obra.

Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, hizo un llamado a toda la población, parta que una vez  concluida la Casa de Salud “será necesario que todas las personas de la comunidad, lo cuiden.”

Hizo el compromiso, además, de crear una farmacia en La Casa de Salud de Agua Caliente, con medicamentos a bajo costo, que administrara un comité ciudadano, en la cual, El Ayuntamiento pondrá un primer stock de medicamentos y a partir de ahí será responsabilidad del comité mantener en funciones este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *