Roberto Álvarez celebra su Ordenación Diaconal
Este miércoles recibieron su ordenación Diaconal 5 seminaristas y un diácono fue ordenado presbítero por el Obispo Emérito, Rafael Sandoval, administrador de La Diócesis de Autlán, Jalisco.
CIUDAD | Marco Antonio Guízar
AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Roberto Álvarez Sánchez, seminarista originario de Casimiro Castillo, fue ordenado diácono este miércoles, junto a cuatro de sus compañeros.
Rafael Sandoval, obispo emérito, administrador de la Diócesis de Autlán ordenó este miércoles a cinco nuevos diáconos y un presbítero, en ceremonia realizada en la iglesia Catedral.
Como siguiente paso en su camino dentro del sacerdocio, Roberto Álvarez Sánchez, celebró su ordenación diaconal. La misa, oficiada por el obispo emérito, Rafael Sandoval, administrador de la Diócesis de Autlán, Jalisco, tuvo lugar en la Catedral de la ciudad.
Familiares y amigos del nuevo diácono, allegados del joven, se congregaron para atestiguar este gran paso en la vida de Roberto Álvarez.
Este miércoles 21 de febrero, 5 seminaristas de la Diócesis de Autlán, Jalisco, fueron ordenados Diáconos, y un Diácono, ordenado Presbítero, con la presencia del Obispo Rafael Sandoval.
Rafael Sandoval, obispo emérito y administrador de la Diócesis de Autlán, Jalisco, en su mensaje hizo un llamado a los nuevos pastores de la iglesia católica a conducir su misterio con humildad, respeto y obediencia.
“Ustedes han sido llamados al servicio del señor, cumplan esta vocación con amor, escuchen a su pueblo, y guíen a su rebaño con la verdad.”
Igualmente, hizo un llamado a los sacerdotes de la Diócesis para ser amables con la comunidad católica y auxiliar a los nuevos ministros de cristo en el desempeño de su encargo sin recelos “la iglesia nos llama al servicio de dios, y debemos responder con disciplina y humildad a esta vocación a la que han entregado sus vidas.”