Region

Inaugura Fercho Aula en El Programa

El Aula que se inauguró será destinada para los alumnos de preescolar de la comunidad de El Programa requirió una inversión de más de 624 mil pesos, y beneficiará a 140 habitantes.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Fernando Gómez Carrasco inauguró un aula construida para beneficiar a los estudiantes de preescolar en la comunidad de El Programa.

Serán 140 habitantes de esta población los que se beneficiarán con el aula que se construyó en el Preescolar Comunitario del Conafe que se localiza en la población de El Programa, a donde se espera acudan a clases un total de 45 pequeños.

“Nuestros hijos merecen espacios dignos para su desarrollo educativo, y como Gobierno Municipal lo estamos logrando, esta tarde hacemos la entrega de esta aula para preescolar en la localidad de El Programa,” señaló el alcalde de La Huerta.

Y agregó que este es “un espacio que hemos creado entre padres de familia y Gobierno Municipal para que nuestros pequeños comiencen a desarrollar sus habilidades, sobre todo que aquí, con ayuda de sus maestros encuentren las herramientas necesarias para empezar a echar a volar su imaginación.”

Fernando Gómez Carrasco, alcalde de la Huerta, Jalisco, se dijo orgulloso de regresar a cada una de las comunidades del municipio, haciendo entrega de obras y servicios “estamos dando resultados, gracias al trabajo en conjunto que realizamos entre Ayuntamiento y sociedad.”

Para saber más

Aula Didáctica en la comunidad de El Programa

Beneficiarios

45 vecinos,

140 habitantes

La obra consistió en la construcción de un aula de 8.00X6.50 metros.

Cuenta con: instalaciones eléctricas, pisos, aplanados, puertas y ventanas, herrería, ventiladores y pintura.

474 mil 401.74 Aportación Municipal.

150 mil pesos, Programa La Escuela Es Nuestra.

624 mil 401.74 INVERSIÓN TOTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *