Region

Inaugura Purificadora en Ejido Los Ingenios

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco acompañó a la directiva del Ejido Los Ingenios a la inauguración de una purificadora, que servirá para generar empleos en esta zona del municipio de La Huerta.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde de la Huerta, Fernando Gómez Carrasco, acompañó a las autoridades del Ejido Los Ingenios en la inauguración de la purificadora que pusieron en operación para generar empleos en su comunidad y poder atender la creciente demanda de agua potable en esta microrregión de La Manzanilla.

“Es un orgullo ser testigo del esfuerzo que hace el Ejido Los Ingenios, al cristalizar su proyecto en el cual han trabajado ya, desde hace algunos años, para poner en servicio su planta purificadora,” señaló Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco.

“Me es grato ver, como lograron realizar este sueño, mediante el cual darán servicio a su comunidad, surtiendo de agua potable a los hogares de Los Ingenios,” mencionó el funcionario municipal al cortar el listón inaugural.

Felicitó a la directiva del Ejido Los Ingenios por la visión y emprender una empresa, mediante la cual, además de ofrecer un servicio de vital importancia, estarán generando empleos en su propia comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *