Ciudad

La Alianza es por un México de Paz: Paco Ramírez

El precandidato al Senado de La República, destaca que el objetivo principal de La Alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, es construir un México de Paz, que respondas a las necesidades de todos los sectores del estado.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- Llevar a México por el camino correcto de la democracia es una tarea que requiere de compromiso, señaló Paco Ramírez Acuña, precandidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.

Paco acompañó a Xóchitl Gálvez en su visita a Guadalajara, una reunión en la que además dijo que este propósito es una gran tarea que mantiene unida a la coalición PAN-PRI-PRD.

“Trabajamos por nuestro país, por Jalisco y por Guadalajara” en alusión a Xóchitl Gálvez, Laura Haro y Diana González, respectivamente. El también ex gobernador de Jalisco hizo énfasis en la postura que asumen desde la alianza a la que pertenece.

“Estamos aquí porque queremos darles respuesta a las familias de los desaparecidos, a las familias de los campesinos. Nosotros queremos dar respuesta en el camino educativo para poder avanzar en beneficio de nuestro país”.

Paco subrayó respecto a Gálvez, además de refrendar el apoyo a la precandidata presidencial: “Tiene la visión de lograr el México del mañana”.

Por su parte, Xóchitl Gálvez indicó que desde la alianza en la que participa han decidido emprender la lucha más importante de sus vidas:

“Queremos regresarle a México la paz y la tranquilidad. Tengan la certeza de que no me doblaré, tengan la certeza que lucharé por estas mujeres, para que encuentren consuelo -refiriéndose a las madres que buscan a sus hijos. Así puntualizó: “Lo vamos a lograr juntos”.

Paco señaló sobre este último pronunciamiento de la candidata a la presidencia de la República: “La tarea apenas inicia, la tarea es que tengamos las y los mexicanos el México en paz que todos anhelamos”.

Concluyó: “El cambio ha llegado y el cambio es Xóchitl en México, Laura en Jalisco y Diana en Guadalajara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *