Region

Procuraduría Agraria atenderá a campesinos de La Huerta

Este viernes, a las 11 de la mañana, desde el Jardín Municipal, la Procuraduría Agraria y personal del Registro Agrario Nacional, recibirán solicitudes de inscripción de sucesores de manera gratuita.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Para atender las solicitudes de los trámites de inscripción de sucesores, personal de la Procuraduría Agraria y del Registro Agrario Nacional, atenderán a los campesinos interesados este viernes en el jardín municipal de La Huerta.

Por ello, el Ayuntamiento de La Huerta, Jalisco, informa a la población en general de la recepción de este trámite para todos los propietarios de terrenos que desean realizar el nombramiento de sucesores o modificar dicho documento.

A través del Gobierno Municipal se extiende una cordial invitación al importante evento para el patrimonio agrario de los huertenses, La Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional convocan al «Evento Regional de Levantamiento de Listas de Sucesores» este 9 de febrero de 2024, desde las 11 de la mañana en el jardín principal de La Huerta.

Cabe destacar que para este trámite, es requisitos de firmar de la lista de sucesores, acudir el titular de las tierras, quien solo el podrá solicitar de manera gratuita la firma de su testamento agrario.

Documentos requeridos:

1.- Copia de los certificados de parcelas y/o de uso común.

2.- Copia de identificación vigente del ejidatario.

3.- Copia de acta de nacimiento de los sucesores que se nombrarán, señalando el orden de preferencia.

Se recuerda que la realización de este trámite, es indispensable para preservar su legado, evitar conflictos posteriores en la familia.

Asegúrate de tener los documentos necesarios para agilizar el proceso. Nos vemos en el evento para fortalecer juntos nuestra comunidad agraria. ¡No faltes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *