Cultura

Presentan candidatas a reina de Fiestas Patrias Tapalpa 2022

Son ocho las jovencitas, que atendiendo la convocatoria del Comité Organizador de Las Fiestas Patrias, se inscribieron al certamen Señorita Tapalpa 2022.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

TAPALPA, Jalisco. [ABC Medios]- Soñadoras, inquietas, llenas de ilusiones, jóvenes y guapas así son las ocho participantes que se inscribieron al Certamen Señorita Tapalpa 2022.

Este sábado 16, fueron presentadas las aspirantes a la Corona de Señorita Fiestas Patrias Tapalpa 2022, certamen que además de retomar la tradición de elegir a la mujer más guapa y talentosa de Tapalpa, pretende sea la imagen turística de este pueblo mágico.

La eliminatoria será el próximo 10 de septiembre y el certamen y coronación el próximo día 14 de septiembre; previamente, las ocho aspirantes serán preparadas, en temas de pasarela, pose, dicción y cultura, por Yesenia Macías, Coordinadora de Pasarela Internacional y ex reina de belleza que apoyara al coordinador del certamen, Luis Felipe de la Torre, en este proceso.

El presidente municipal de Tapalpa, Jalisco, Licenciado Antonio Zamora Velazco deseo la mejor de las suertes a las aspirantes, y agradeció a las candidatas y sus familias confiar en el proyecto del Gobierno Municipal y el Comité de Fiestas Patrias, que retomar la tradición del certamen, después de la pandemia.

“Esta es una experiencia, que sin duda, cualquier jovencita aspira a vivir, será un aprendizaje para todas ustedes, y nosotros, como Gobierno Municipal, estaremos ahí apoyándoles y tengan la certeza que la elección del próximo rostro de Tapalpa será imparcial y en un marco de respeto.”

Ocho jovencitas van por la Corona de Señorita Tapalpa 2022; el próximo 14 de septiembre será el certamen y coronación a cargo del alcalde Lic. Antonio Zamora Velazco.

ELLAS SON LAS OCHO ASPIRANTES A SEÑORITA TAPALPA 2022

Yatziry Daniela Benites Vázquez, de 18 años; Atziry Montserrat Hernández García, 16 años; Vivían Natalia Aceves Hernández, 17 años; Mariela Amayrani Cifuentes González, 19 años.

Alejandra Cruz Virgen, 19 años; Saira Aylin Cifuentes González, 16 años; Vianey parra López, 17 años y Katia Danelly Jiménez Padilla de 18 años.

En su presentación individual, cada una de ellas hablo de sus sueños, de sus aspiraciones, de su ocupación, y todas coincidieron en que ser el Rostro de Tapalpa 2022, es uno de los sueños que todas persiguen desde pequeñas.

Yesenia Macías, estará preparando a cada una de las aspirantes, para que el día 10 de septiembre, en su presentación ante su pueblo, vivan las candidatas la mejor de sus experiencias personales, al ser parte de la elección de Señorita Tapalpa 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *