Ocio

África Mia Primer Lugar en Concurso de Comparsas

Casa de la Cultura de La Huerta, logró, por segundo año consecutivo adjudicarse el Primer Lugar en el Concurso de Comparsas al que convocó el Patronato Organizador del Carnaval Autlán, en su Desfile de Entierro del Malhumor.

OCIO | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- “África Mía” la comparsa que presentó la Dirección de Casa de la Cultura de La Huerta, en el desfile del entierro del malhumor del Carnaval Autlán, logró adjudicarse el primer lugar, por segundo año consecutivo. Segundo lugar DM Company y tercer lugar Rubén Sendel Jazz Style.

Sergio Mendoza, Director de Casa de la Cultura de La Huerta, Jalisco, habló para ABC Medios y dijo sentirse orgullo de cada uno de los jóvenes que acudieron a su llamado, para participar en el casting para elegir a los integrantes de la comparsa África Mía.

“Hay talento, disciplina, y deseos de mostrar a nuestra región y a Jalisco la calidad de las producciones que realizamos den Casa de la Cultura de La Huerta,” explicó su director luego de conocer el resultado del jurado, que le otorgó a África Mía el primer lugar en el concurso de comparsas del desfile del entierro del malhumor de Carnaval Autlán.

Cabe destacar, que gracias al vestuario, a sus coreografías, el año pasado “Fantasía Bajo El Mar” logró el primer lugar en este concurso “gracias a lo cual, fuimos llamados a participar en diferentes festivales, como Carnaval Costalegre, e incluso a la ciudad de Guadalajara, en la edición 2023 de Papirolas,” explica el Director de Casa de la Cultura, Sergio Mendoza.

Por su parte, el alcalde, Fernando Gómez Carrasco dijo sentirse emocionado “y felicito a la comparsa de la Casa de la Cultura, África Mía” por obtener el primer lugar en el Carnaval de Autlán 2024 por segundo año consecutivo.”

“Nos sentimos orgullosos de cada uno de los jóvenes y personas involucradas, en la selección de los artistas, en los ensayos y producción, quienes con su creatividad y dedicación han llevado el nombre de nuestro pueblo a lo más alto en nuestra región.”

“Me siento inmensamente agradecido por el extraordinario trabajo de todos ustedes, y gracias por demostrar su talento, en La Huerta, Jalisco, estamos satisfechos con su trabajo y logros obtenidos,” mencionó el presiente municipal, Fernando Gómez Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *