Deportes

La Manzanilla sede de Torneo de Pesca de Orilla

Este fin de semana se realizó el Segundo Torneo de Pesca de Orilla en las playas de La Manzanilla, con la participación de 130 pescadores de diversos municipios del estado.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA MANZANILLA, Jalisco. [ABC Medios]- Este pasado fin de semana se realizó el Segundo Torneo de Pesca de Orilla, con la participación de más de 130 pescadores provenientes de diferentes municipios del estado.

Debido a que ninguno de los pescadores logró la captura de un pez, con la talla mínima, los 25 mil y 10 mil pesos en efectivo que se entregarían al primero y segundo lugar, respectivamente, se repartieron mediante una rifa de “salados” y de esa manera estimular a más participantes.

“Por segundo año consecutivo logramos realizar este gran evento deportivo en la bella localidad de La Manzanilla Jalisco,” expresó el alcalde Fernando Gómez Carrasco, al agradecer que SurfCasting Puerto Vallarta traiga este tipo de eventos al municipio.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Antonio Ávila, felicitó a todos los participantes “esperemos hayan disfrutado de nuestra playa, La Huerta está de brazos abiertos para recibirlos nuevamente,” dijo el funcionario municipal, durante la ceremonia de premiación.

Destacó la participación de SurfCasting Puerto Vallarta y a cada uno de los patrocinadores por hacer posible este tipo de eventos, con los cuales se fomenta la convivencia entre los pescadores, e impulsar la economía de los prestadores de servicios de La Manzanilla.

Cabe destacar, que este próximo 11 de febrero, La Manzanilla será sede del Segundo Torneo de Pesca en Kayak al que está convocando el Club Kayak Fishing Costalegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *