Deportes

Inicia el 47 Torneo Internacional de Pesca en BdeN

64 equipos van por más de 1 millón y medio de pesos en premios que entregaran el Club de Pesca Barra Navidad AC entre los ganadores.

Marco Antonio Guízar | jueves 20 de enero

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios]- Inició, este jueves, el 47 Torneo Internacional de Pesca por Equipos, en el cual el Club de Pesca Barra Navidad, A. C, repartirá más de 1 millón y medio de pesos en premios, la inauguración se realizó en la Marina de Isla Navidad.

Un cheque, por 300 mil pesos y cuatro trofeos, esperan al equipo que logre la mejor pesca del 47 Torneo Internacional de Pesca por Equipos que se lleva a cabo en Barra de Navidad, Jalisco, jueves, viernes y sábado, serán los días de competencia.

Son 64 los equipos, de cuatro pescadores cada uno, quienes esta mañana zarparon a la mar, en busca de la mejor presa de Marlin, Vela, Dorado y Atún, para coronarse campeones de la edición 2022 del tradicional Torneo de Enero.

El presidente del Club de Pesca Barra Navidad, AC, doctor Guillermo Hernández Ortiz agradeció la presencia de los pescadores que se han dado cita para participar en este 47 Torneo Internacional de Pesca “esperando que las aguas de esta parte del litoral jalisciense les permitan capturar las mejores presas de las especies que califican.”

El directivo del Club de Pesca, agradeció las atenciones que cada uno de los pescadores han tenido “para atender las medidas de sanidad que se les han pedido, y evitar de esta manera, la propagación de contagios.”

Además, Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra Navidad, A.C deseo la mejor de las suertes a los competidores “hasta antes de la alerta del tsunami, había buena pesca y esperamos que las condiciones del clima y la mar, sean las más propicias para que se diviertan y tengan buena pesca.”

“Barra de Navidad los recibe, con las puertas abiertas, y pidió a cada uno de los 64 equipos, atender el reglamento del Torneo Internacional de Pesca, para seguir haciendo de este una de las mejores competiciones de pesca deportiva en Jalisco y México.”

“Barra de Navidad se engrandece con su presencia, y nuestro deseo es que este torneo, año con año se posicione como el mejor encuentro deportivo en el occidente de México.”

El titular de la Capitanía de Puerto, Capitán Eduardo Menxuiero Mancisidor fue el encargado de inaugurar el Torneo, quien deseo la mejor de las suertes a los pescadores, quienes salieron de La Marina de Isla Navidad a la Bahía Barra de Navidad-Melaque, desde donde, con el lanzamiento de tres cuetes, se dio la señal de salida a los equipos.

A partir de las cuatro de la tarde se espera el arribo a La Marina de Isla de Navidad de los pescadores, quienes registraran sus capturas, en busca de hacerse acreedores a alguno de los primeros premios de este torneo.

Las Especies que califican son el Marlin, Vela (pesca y libera) Dorado y Atún.

En la inauguración del 47 Torneo Internacional de Pesca por Equipos, además del presidente del Club de Pesca Barra Navidad, AC, Guillermo Hernández Ortiz, estuvieron presentes el Capitán Eduardo Menxuiero Mancisidor, Capitán de Puerto en Barra de Navidad, Ricardo Gómez Palomera, vicepresidente del Club de Pesca, el Capitán Andrés Llamas Evangelista, de la Marina, Armada de México en Manzanillo, Colima y Secundido Álvarez Vargas Harbormaster de Marina Isla Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *