CiudadDeportes

Black SeaHawk Campeón del XLIX Torneo de Enero

Con un total de 285 puntos, SeaHawk logra obtener el premio de Gran Campeón del XLIX Torneo Internacional de Pesca por equipos que se realizó este 25, 26 y 27 de enero en Barra de Navidad, en el cual participaron 82 equipos.

DEPORTES | Marcos Guízar, Fotos: Vern Gazvoda

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABV Medios]- Black SeaHawk logró acumular 2 mil 875 puntos en el 49 Torneo Internacional de Pesca por Equipos realizado en Barra de Navidad, y con ello el premio de Gran Campeón y 300 mil pesos en efectivo.

El Torneo Internacional de Pesca por Equipos al que convoca cada enero el Club de Pesca Barra de Navidad A. C. logró en esta ocasión superar el número de participantes, 82 equipos se registraron para competir por el título de Gran Campeón y los atractivos premios en efectivo que reparte el club.

El Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club de Pesca Barra de Navidad A. C. se dijo satisfecho por la respuesta que año con año logra la convocatoria que hace el club a los pescadores de Jalisco, México y el extranjero.

“Somos uno de los torneos más prestigiados que se desarrollan en el ámbito de la pesca deportiva en el país; estamos trabajando por mejorarlo y por mantener a Barra de Navidad en el mapa de los sitios predilectos para venir a practicar la pesca deportiva,” mencionó el presidente del Club de Pesca Barra de Navidad A. C. Guillermo Hernández Ortiz.

“En el Club de Pesca Barra de Navidad, agrega el doctor Guillermo Hernández Ortiz, estamos todo un equipo que trabaja con pasión para fomentar la pesca deportiva, por decirle a los pescadores de México y el extranjero que el corredor natural, donde se ubica Barra de Navidad, es uno de los sitios más atractivos para la pesca de marlin, negro y azul, pez vela, dorado y atún, que son las especies que premiamos.”

Y reconoció que seguirán trabajando de manera incansable para atraer cada día más turistas a Barra de Navidad “que amen la pesca deportiva, que se interesen en este destino, para impulsar la economía de los prestadores de servicios.”

PREMIACIÓN POR EQUIPOS

La noche del pasado sábado, en las instalaciones de La Marina de Isla Navidad, se realizó la premiación del XLIX Torneo Internacional de Pesca de Marlin, Vela, Dorado y Atún, quedando las primeras posiciones de la siguiente manera:

Como gran campeón, el equipo “SeaHawk” registró 2 mil 875 puntos, obteniendo el premio Red Cola de 300 mil pesos en efectivo y 4 trofeos.

Segundo Lugar, “Los Marines”, con 2597 puntos, recibieron el premio Laboratorios Sophia de 200 mil pesos y 4 trofeos.

El equipo “Kassandra” logró acumular en los tres días de pesca 2 mil 399 puntos, haciéndose acreedores al premio Tequilla Ollitas y 150 mil pesos en efectivo.

El Cuarto lugar, con una pesca total que sumaron 2,269 puntos lo obtuvo el equipo “4 en Apuros”, recibiendo el premio Suzuki Marine y 100 mil pesos y 4 trofeos.

Quinto lugar.-           Equipo “Papuchos” premio Laboratorios Pisa

Sexto lugar.-             Equipo “Queen Lu” premio laboratorio Shimano.

Séptimo lugar-.        Equipo Catch and Refill, premio Aletta Lures.

Octavo lugar.-          Equipo Quiteña, premio Black Bass.

PREMIOS PESCA Y LIBERA (CATCH AND RELEASE)

Primer Lugar            Equipo Papuchos

Segundo lugar        Equipo Sea Bro

Tercer Lugar             Equipo Real Amigos

PREMIACIÓN POLLA AL PEZ MÁS PESADO

Día 25, Anthony Roddy del equipo Kassandra, con un marlin de 177.700 kilos

Día 26, Oascar Montiel, del equipo Afishionados, con marlin de 1239.600 kilos.

Dí8a 27, Diego Hernández, del equipo Catch and Refill, con marlin de 134.800 kilos.

PREMIOS INDIVIDUALES

MARLIN

Primer lugar, Anthony Roddy, marlin de 177.700 kilos

Segundo lugar, Diego Hernández, marlin de 134.800 kilos

Tercer lugar, Oscar Alfredo Montiel, marlin de 129.600 kilos

ATÚN

1.- Diego Marin Caneles, equipo Los Marines, atún de 97.00 kilos

2.- Bill Irving, equipo No Bananas, atún de 69.900 kilos

3.- Miguel Ángel Ramírez, equipo Los Titanes del ICEP, atún de 39.100 kilos.

DORADO

1.-Enrique Rosales, equipo Libra Team, Dorado de 15.55

2.- Gilberto Lara, equipo Fish Histories, Dorado de 14.200 kilos

3.- Rodolfo Pablo Padilla, equipo Red Cola, Dorado de 14.00

PREMIO A TRIPULACION

1.- Equipo SeaHawk

2.- Los Marines

3.- Kassandra

En esta edición, el premio Juan Dipp, es un timón de oro, reconocimiento que el Club de Pesca Barra de Navidad, A. C. entrega al miembro del Club que durante los días de pesca logre la captura de la mayor cantidad de picudos, en su modalidad de Pesca y Libera, este premio fue entregado al pescador Daniel Monraz Gómez, del equipo Sea Bro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *