Region

Entregan 341 Títulos de Propiedad

El documento, con el cual se le da certeza jurídica sobre la propiedad de sus terrenos y vivienda, beneficio a familias de las regiones Sierra de Amula, Costa Sur, Costa y Sierra Occidental.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Gobierno de Jalisco otorga títulos de propiedad en las regiones de Sierra de Amula, Costa – Sierra Occidental y Costa Sur.

Como parte del Programa de Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad, el Gobierno del Estado, hizo entrega, a través de la Subsecretaría del Interior de la Secretaría General de Gobierno, de 341 títulos de propiedad en municipios de las regiones Sierra de Amula, Costa – Sierra Occidental y Costa Sur.

Este programa tiene por objeto primordial solucionar los problemas de la tenencia de la tierra, con el fin de brindar certeza jurídica a los poseedores de predios rústicos, en forma pacífica, continua y pública.

En el municipio de Unión de Tula se entregaron 88 títulos de propiedad, 28 en el ya mencionado municipio, 1 en Atengo, 5 en Chiquilistlán, 10 en Ejutla, 9 en El Limón, 12 en Tecolotlán, 11 en Tenamaxtlán y 12 en Tuxcacuesco.

Por su parte en Tomatlán se entregaron 51 títulos de propiedad, 3 en Cabo Corrientes y 3 en el municipio de Puerto Vallarta.

Finalmente, en el municipio de Guachinango fueron entregados 57 títulos, 43 en Atenguillo, 28 en Ayutla, 3 en Cuautla, 45 en Mascota, 7 en Mixtlán, 2 en San Sebastián del Oeste y 8 en Talpa de Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *