Atenderá Fercho demanda de habitantes de La Manzanilla
Representantes de la comunidad extranjera, prestadores de servicios y habitantes de La Manzanilla pidieron la intervención del alcalde, Fernando Gómez Carrasco, para mejorar la calidad del agua potable y sistema de alcantarillado.
CIUDAD | Marco Antonio Guízar
LA MANZANILLA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal atenderá las demandas de habitantes del lugar, para mejorar en calidad y volumen el servicio de agua potable, así como modernizar la red de alcantarillado.
En su reciente visita a la Delegación de La Manzanilla, el alcalde Fernando Gómez Carrasco atendió las inquietudes de residentes extranjeros de esta comunidad, quienes pidieron la intervención del Ayuntamiento para mejorar la calidad del agua potable que reciben “el agua nos llega con altas concentraciones de sodio, queremos agua de mejor calidad,” expresaron.
Tanto residentes como prestadores de servicios y habitantes de La Manzanilla explicaron que una de las prioridades entre la población es el servicio de agua potable y alcantarillado, además de la modernización urbana.
Una vez escuchados los planteamientos de la población, Fernando Gómez Carrasco se comprometió a darle seguimiento a las peticiones y pedir al Ejido La Manzanilla su participación en la solución al problema del agua potable.
“En esta comunidad, el ejido es quien administra y opera el servicio de agua potable, el ayuntamiento no tiene injerencia alguna, vamos a pedirle al comisariado ver el avanza en las gestiones para los permisos de perforación de un nuevo pozo, y analizar los sistemas de potabilización.”
Gómez Carrasco se comprometió a trabajar en el desazolve de la red de alcantarillado, en el alumbrado de los pocos más de dos kilómetros del camino de acceso a La Manzanilla y en temas se seguridad.
“Estamos atentos a cada una de las inquietudes de los habitantes de La Manzanilla, mismas que atenderemos de manera puntual, para generar mejor calidad de vida a los residentes extranjeros y habitantes, así como a cada uno de los visitantes a este destino de playa,” precisó el alcalde Gómez Carrasco.