Ciudad

Tomza Gas construirá distribuidora en Autlán

El gobierno de Autlán y la empresa gasera concretaron los acuerdos para la instalación en la ciudad de una distribuidora, Tomza Gas invertirá 10 MDP y generará 60 empleos directos y 30 indirectos, anunciaron.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Tomza Gas construirá una distribuidora del combustible en esta ciudad, en la cual invertirá la empresa 10 millones de pesos, y con la cual pretende atender la demanda en toda la región Costa Sur.

El presidente municipal de Autlán, Jalisco, Gustavo Robles Martínez informó que en reunión con representantes de la gasera se le dio a conocer el monto de la inversión que realizará la empresa, contemplando la creación de 90 empleos.

“Sostuve una reunión con el Ing. Octavio Colín García, el Lic. Alexis Arizmendi Sam, la Lic. Angélica Ortiz Quintana y la Lic. Alicia Vargas Núñez representantes de la empresa del Grupo Gas Tomza con quienes se realizan gestiones para la instalación de una planta de distribución de gas que la cual surtirá a toda la región”, señaló el alcalde.

Explicó que de acuerdo al proyecto de la distribuidora de gas “con esta planta se proyecta una inversión de 10 millones de pesos, además generará 60 empleos directos y 30 indirectos para las obras de construcción.”

Destacó que con este tipo de acciones, el Gobierno de Autlán reafirma el compromiso con la agenda de desarrollo económico y progreso “demostrando que nuestro municipio está abierto a la inversión que genere empleos y garantice estabilidad y tranquilidad económica a las familias de Autlán.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *