Deportes

Isla Navidad Sede del Torneo de Pesca

El XLIX Torneo Internacional de Pesca por equipos que se realizará del 24 al 27 de enero, tendrá como sede las instalaciones de La Marina del Hotel Gran Isla Resort.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

BARRA de NAVIDAD, Jalisco. [ABC Medios].- La Marina del Hotel Gran Isla Resort será la sede del registro de equipos, cena y reunión de capitanes que participarán en el XLIX torneo Internacional de Pesca por Equipos la noche de este 24 de enero.

El Juez General del Torneo, del Club de Pesca Barra de Navidad, Doctor Francisco Javier Martínez Aréchiga confirmó que la tradicional recepción de los equipos que participan en el torneo se realizará en las instalaciones de La Marina del Hotel Gran Isla resort.

“El Club de Pesca Barra de Navidad recibirá a todos los equipos participantes al XLIX Torneo Internacional de Pesca de Marlin, Vela, Dorado y Atún, a las 7 de la tarde en las instalaciones de Isla Navidad, para confirmar su registro y entrega de sus recibos correspondientes” comentó el Juez General del Torneo.

Indicó el doctor Francisco Javier Martínez Aréchiga, que en el mismo lugar se ofrecerá una cena, para todos los pescadores y a la vez se realizará la junta de capitanes, una vez que se cierren las inscripciones.

“En la junta de capitanes se dará a conocer el reglamento que aplicará para la competición en el torneo de pesca, y se aclararán las dudas que pudieran tener algunos de los participantes por parte del Doctor Guillermo Hernández Ortiz, presidente del Club,” informa el Juez del Torneo.

Cabe señalar que una vez disipadas las dudas de los pescadores participantes, se les cita a las 8 de la mañana del jueves, para la inauguración del XLIX Campeonato Internacional de Pesca de Pez Vela, Marlin y Dorado por equipos, en la Marina Oficial del Hotel Grand Isla Navidad Resort, ceremonia en la que se espera la asistencia de las autoridades civiles y militares, la salida a la mar será inmediatamente al terminar la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *