Politica

Antonio Pérez renuncia a Morena

El papá del corredor de Fórmula 1, Antonio Pérez Garibay, rompió relaciones con Morena Jalisco, luego del anuncio de que será Claudia Delgadillo la abanderada de la 4T en la búsqueda de la gubernatura del estrado.

POLÍTICA | Marco Antonio Guízar

CDMX. [ABC Medios]- Antonio Pérez Garibay explotó tras perder la candidatura de Morena para la gubernatura de Jalisco en 2024 y rompió relaciones con el partido al no estar de acuerdo con el método de selección de candidato.

Luego de que Morena diera a conocer a sus elegidos para postularse por las nueve gubernaturas que estarán en juego en 2024, el papá del corredor de Fórmula 1, Antonio Pérez Garibay descalificó el proceso de selección y anunció su salida del partido.

Al comenzar a darse a conocer los nombres de los precandidatos para los cargos de elección popular que se disputarán el próximo año, no todos quedaron conformes con la elección. Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio «Checo Pérez, fue uno de ellos.

Antonio Pérez Garibay explotó tras perder la candidatura de Morena para la gubernatura de Jalisco en 2024 y rompió con el partido.

Pérez Garibay dijo estar triste por lo sucedido, pues fue «la peor ofensa que he sentido en mi vida y nunca permitiría que se le hiciera a ninguno de mis hijos».

Jorge Emilio González el «niño verde» fue quien, en palabras de Antonio Pérez, llegó a decirle hasta donde sí y hasta donde no, podrían pelear un puesto, pues hay un pacto con Claudia Sheinbaum para que sea Claudia Delgadillo la candidata a la gubernatura de Jalisco.

El jalisciense mencionó sentirse tan humillado y triste que renunció «a Morena, a Claudia y a la política» y aseguró que no se irá a otro partido político.

A pesar de que decidió no apoyar a Sheinbaum, pero reiteró su apoyo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador porque cree que él no tiene ni idea de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *