Ciudad

Entregan Mochilas con Útiles en La Huerta

Más de 5 mil 200 niños de educación básica en este municipio recibirán su paquete Recrea de Mochila, Útiles, Uniformes y Calzado Escolar, la primaria Plan de Ayala fue el primer plantel en la ruta de entrega.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- En la primaria Plan de Ayala inició la entrega del Programa Recrea a estudiantes de educación básica, quienes recibirán paquetes de Mochilas con Útiles, Uniformes y Zapato Escolar.

“El día de hoy comenzamos con la entrega del programa de útiles y uniformes escolares para nuestros niños en la Escuela Primaria Plan de Ayala,” anunció el alcalde Fernando Gómez Carrasco.

Explico que en el municipio de La Huerta se realizó una inversión de más de 5 millones 500 mil pesos, “con los cuales logramos apoyar en el bolsillo de las familias de nuestros más de 5  mil 294 niños quienes recibirán este apoyo y se les estarán entregando en estas semanas a través de nuestro equipo de Desarrollo Social.”

Durante la entrega de los primeros paquetes del programa Recrea, Educando para La Vida, el presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco estuvo acompañado por el maestro Hugo Hueso, director de la primaria Plan de Ayala.

Además asistieron José Nuño Guzmán Director de Vinculación Regional, y personal del Sistema de Asistencia Social.

“como Gobierno Municipal, seguiremos apoyando a nuestras niñas y niños para que continúen sus estudios y contribuyan a construir una sociedad de bien,” destacó Fernando Gómez Carrasco, alcalde de La Huerta, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *