Region

Inician construcción de vado en Los Ingenios

La tarde de este martes, el acalde de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco dio el banderazo de inicio a la construcción de un puente vado que conectará a la comunidad de Los Ingenios.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Inició la construcción del puente vado que comunicará a la comunidad de Los Ingenios.

La tarde de este  martes, el presidente municipal de La Huerta, Jalisco, Fernando Gómez Carrasco, junto a personal de Obras Públicas acudieron a dar el banderazo de inicio a esta obra, donde el Ayuntamiento invertirá 1 millón 400 mil pesos.

“En este arranque de obra, les comentó que estamos orgullosos del trabajo que estamos realizando en la Administración Municipal, hoy arrancamos la construcción de un proyecto que beneficiará a los habitantes de la localidad de Los Ingenios,” mencionó Gómez Carrasco.

Indicó que esta “es una obra que los habitantes de Los Ingenios han esperado por años.”

La construcción del puente-vado “les permitirá el acceso seguro a toda la comunidad durante el temporal de lluvias.”

El Gobierno Municipal realizará, para esta obra, una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos “son recursos municipales, que gracias a la buena administración y priorización del recurso podemos este tipo de obras con las cuales damos respuesta  a las necesidades de los huertenses,” precisó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *